
Desde la empresa Parramon Consulting SL acaba de nacer la nueva plataforma llamada Marketing In Situ, especializada en marketing directo por e-mail, sms y fax. Marketing in Situ ofrece enviar correos electrónicos a sus clientes y asociados por precios que no llegan al céntimo de euro, muchos se preguntarán que eso ya lo hacen con el gmail, el outlook, outlook express, tierra o hotmail, la diferencia es que si queremos enviar muchos emails normalmente estos servidores cortan la comunicación y muchos no llegan sobre todo cuando pasan de los 100 emails.Marketing In Situda la garantía de entregar el 90% de los emails siempre que sean direcciones correctas, además de un raport de los entregados, los abiertos y los linkados en la web del producto anunciado, además de los fallados y retornados, todo ello detallado con día y hora exacta. Por otro lado, en caso de que el cliente no disponga de bases de datos propias Marketing in Situ ofrece el alquiler de la base de datos de email donde podrá elegir más de 54 públicos objetivos diferentes.
El sms mensaje de móvil es y será en el futuro la clave del marketing directo, en este sentido, Marketing In Situ se ha avanzado en los mercados y ofrece muchas innovaciones en este aspecto, desde el sms de texto convencional pasando por MMS multimedia, el sms certificado que sustituye al burofax, y el sms de contrato, para suscripciones a eventos etc. Lo mejor de todo es que ofrece precios por debajo de los de mercado, y mucho más baratos que las principales compañías de telefonía movil. La herramienta se puede utilizar vía web online desde cualquier punto del mundo o bien, bajando un pequeño programa de movil virtual en nuestro ordenador.
Para más información general puede hacer clic en:www.marketinginsitu.com
Català





[...] Neix una nova plataforma de Màrqueting directe e-mail i sms http://www.parramonconsulting.com/blog/2010/09/marketing-in-situ-la… per parramon fa 2 segons [...]
Pingback por Neix una nova plataforma de Màrqueting directe e-mail i sms // la tafanera — 3 Septiembre 2010 @ 13:30