Segueix el fum del volcà d’Islàndia en temps real amb Radar Virtuel

La web Radar Virtuel www.radarvirtuel.com informa al moment de tots els vols, la meteorologia i en aquest moment també de l’abast de la fumera del volcà d’Islàndia que ha paralitzat gairebé tot el trànsit aeri Europeu.

Top Image By Árni Friðriksson (Own work) [CC BY-SA 3.0 or GFDL], via Wikimedia Commons

2 thoughts on “Segueix el fum del volcà d’Islàndia en temps real amb Radar Virtuel”

  1. Esta muy bien tu blog hacerca del radar de la cenizas del volcan en islandia. Que opinas del turismo en mexico yo en lo personal creo que es de lo peor ya que el gobierno no apoya el turimo cultural de mi pais como las piramides o las zonas precolombinas y todo eso en cambio si apoya al turismo de de cantina ya que los extranjeros que visitan este pais en para enborrachase y hacer lo que le quieran. Que pondrias en pactrica para echar a andar el turismo cultural? gracias. espero tu respuesta.

    1. Hola, yo pienso que falta un relevo generacional de políticos en muchas partes del mundo, incluso aquí en España, hasta hace poco el Saloufest, impulsado por una Touroperadora inglesa ha llevado este mes de abril a 4000 ingleses a emborracharse a la ciudad de Salou, és decir desestacionalización a cualquier precio, pan para hoy y hambre para mañana. Lloret és otro ejemplo del turismo de borrachera y desde hace más de 10 años intentan quitarse la mala imagen de encima, pero les cuesta mucho. De todas formas, creo que lo importante és que los recursos turísticos culturales estan ahí de momento, quiza lo mejor seria reunirse unas cuantas agencias de viajes receptiva y comenzar a crear paquetes de ofertas culturales con caché, llegando acuerdos con Tour Operadores Interancionales y también con la venta directa por internet, vuelo de avión + producto cultural + alojamiento, vendiendo temas y rutas inèditos, con valor añadido. Si el sector privado es capaz de abrir brecha en el asunto, después se sumaran los políticos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

six − 1 =